Derrick Morgan - A Night At The Hop ( 1969)
"...corría el año 1970 y la escena Skinhead se encontraba en su máximo esplendor, la música del Reggae se había vuelto el santo grial de los Skins, y varias canciones dejaban entrever claramente la unión que tenia esta música con sus seguidores mas fieles, los Skinheads. Derrick Morgan, un visionario y maestro de la música jamaicana, sabia perfectamente la predilección de los Skins por sus canciones, y aunque "Moon Hop" no se gano el mismo recibimiento entre los Skin como "Skinhead Moontomp" de Symarip, el supo reinventarse de una manera soberbia, y como resultado nos lego "A night at the Hop", un Early Reggae de puro impacto, un Reggae que enaltecía a los Skins y vendría también a engrandecer al sello Crab Records, uno de los sellos predilectos entre los amantes del Reggae..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario